jueves, 15 de octubre de 2015

VALORES EN TERCERA PERSONA


Carolina cuando tenía 12 años empezó a ser muy responsable con ella misma, ella siempre ha sido una persona muy ahorradora y a esa edad empezó a comprarse sus cositas (ropa y cosas de aseo). Carolina ha sido muy responsable con su estudio siempre trataba de ocupar los tres primeros puestos en el salón, cuando salió del colegio ella decidió ingresar a una universidad pública puesto que ya sabía que sus padres no estaban bien económicamente y pues por no generar un gasto mayor.

A ella siempre le ha gustado estudiar, pero al ver la insuficiencia de dinero por sus padres decide ingresar a trabajar, ella es muy cumplida con su horario de trabajo y con las responsabilidades que le toca hacer.

Ella se muy humilde, nunca le ha importado los estratos sociales, es muy amable con la gente y ayuda a las personas cuando lo necesita, trata de dialogar con las personas y ver los ejemplos de vida que ellos le dan a conocer para prevenir de pronto un error a futuro.

Carolina es una persona soñadora , le gusta pensar en su futuro, verse profesionalmente y ayudar a los que más lo necesitan, le gustaría ayudar a los animalitos y a los niños que han pasado por situaciones difíciles.

Siempre le ha gustado el deporte y a pesar del trabajo y la universidad lo ha abandonado un poco, pero ella siempre recuerda con amor lo bonito que es compartir con más personas.

No todos los días le da gracias a Dios y es consciente de que eso está mal, pero en el fondo del corazón ella siempre lo llevara, cuando le regala cosas buenas agradece y cuando está en alguna dificultad solo pide cambiarla y ella lo toma como si eso mal fuera una lesión de vida.


Solo espero que ella sea feliz, que logre cumplir sus metas y todos los propósitos que tiene pensado, que nunca se deje derivar de los problemas, que siga así de luchadora como lo es, que mi Dios le de todas esas fortalezas que ella necesita para Salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario